top of page

Quienes somos

Hola y bienvenid@s

Mi nombre es J. Camilo Giraldo (@camilobox), soy entrenador de la F.M.B. y llevo 10 años como entrenador y educador. He decidido lanzarme y empezar un proyecto personal con el cual aterrizar el pugilismo en todas partes, para ello la escuela de boxeo “Madboxingclub” es un peldaño en tan difícil cometido.

 

Por qué Madboxingclub?!

 

Todo surgió a raíz de la necesidad a la hora de innovar durante los entrenamientos, muchas horas han sido las invertidas en este deporte, jornadas que no solo me han convertido en un virtuoso y gran aficionado, sino que me han dado la oportunidad de encontrar una metodología e identidad propia, con ella buscaría desmarcarme de la competencia, básicamente aposte por mí y mi trabajo. 

 

El resultado, un sinfín de opiniones, sobre todas, querría destacar una de ellas por ser la más recurrente, una palabra que me ha perseguido gran parte de mi vida:

 

“Loco” 

Y me dije —sí, cómo en la vida, siempre he sido loco, impulsivo, temerario y atrevido.

 

Soñador…

 

¡Así que, porque no darle al club algo que me define y seguramente a much@s de vosotr@s también!

(Tengo que decir que en español tenia mis reservas, pero en inglés sonaba muy bien, así que por ahí fueron los tiros.)

“Mad”  y  lo junté con “Boxing Club”

 

De esta manera y porqué no, haciendo honor a la ubicación donde nació el proyecto (Mad-rid), bautice mi pequeño templo, decidí que cada vez que mirara ese nombre también recordaría lo que significaba y me llevó a él.

 

Porque si de algo estoy seguro es de que todos estamos locos por vivir y yo muy particularmente, loco por el boxeo!!

 

“Mad for life. Mad for box” 

photo-output_edited.jpg
bottom of page